• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 51 – Batalla en medio de la grabación

    18 Sep 2019 20:48:33 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de que Fabián se enterara de que el asesino de sus amigos fue ‘El mono’, decide tomar venganza.

    Álex (Brian Moreno) le reprocha a Yurani (Yuri Vargas) por haber entrado a su habitación sin permiso. Además, le hace saber que no quiere nada con ella. 

    Pero minutos después, Yurani (Yuri Vargas) consigue su objetivo y engaña a Álex (Brian Moreno) para que pase la noche junto a ella. ¿Cuál será el resultado?

    Caiser (Kiño) le cuenta a Fabián (Andrés Torres) que asesinaron a uno de sus amigos y aunque Fabián (Andrés Torres) se encuentra un poco alterado por la situación, Caiser (Kiño) trata de tranquilizarlo para que no cometa una locura.

    Además, le pide el favor de cuidar a Lady (Natalia Reyes) y llevársela del lugar.

    Más adelante, Bartolo se entera de que ‘El mono’ (Juan Pablo Barragán) asesinó a dos de los hombres de Fabián (Andrés Torres) y lo llama a advertirle que desde ese momento ha comenzado la guerra por su culpa.

    Yurani (Yuri Vargas) consigue su objetivo y engaña a Álex (Brian Moreno) para que pase la noche junto a ella. ¿Cuál será el resultado?

    Por otro lado, Caiser (Kiño) se encarga de alejar a Lady (Natalia Reyes) de la película para que no corra peligro, pero su plan fracasa cuando descubre la mentira de sus amigos. 

    Fabián (Andrés Torres) llega al rodaje de la película para cobrar a los dos hombres que ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) asesino de su banda. Por esto, las personas en medio del rodaje quedan envueltas en un tiroteo, pero solo una persona será capaz de detener todo esto. ¿De quién se tratará?

    Por último, luego del fuerte episodio que sucedió en medio de la grabación, Lucía le dice a Marco (Ernesto Benjumea) que no sabe si vale la pena seguir financiando la película.