• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 49 – Yurani le pide trabajo a ‘El mono’

    16 Sep 2019 21:13:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Yurani le pide trabajo a ‘El mono’ y este le propone un negocio poco conveniente para ella.

    Albeiro va hasta el trabajo de Brigit (Viña Machado) con el objetivo de conquistar y hablar con su esposa, pero al no verla le pregunta por ella y una de sus compañeras inocente de la situación le cuenta al hombre el error que su esposa va a cometer. ¿En qué terminará?

    No obstante, Brigit (Viña Machado) acude a un lugar para abortar el bebé que está esperando de Olegario. Pero en ese momento, llega Albeiro e impide que su esposa cometa una locura.

    Albeiro con el corazón de la mano le dice a Brigit (Viña Machado) que, aunque ese hijo no sea de él, lo quiere criar.

    Con el ánimo de no dejarse opacar por Lady (Natalia Reyes), Yurani (Yuri Vargas) le pide trabajo a ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) para tener más dinero que su amiga. Por esto, el hombre le propone vender alucinógenos y darle algo dinero para ella. ¿Aceptará?
     
    Por otro lado, Fátima (Majida Issa) empieza a trabajar en la producción de la película y se hace cargo de los refrigerios para todos los participantes. ¿Será una nueva forma de liberarse de Pacho (Alberto Cardeño)? 

    Fabián (Andrés Torres) le dice a Lady (Natalia Reyes) que muy pronto saldrá del negocio para cumplirle la promesa de vivir juntos. ¿Estará diciendo la verdad?

    Fátima (Majida Issa), Mireya (Jennifer Arias) y todo el elenco de la película le organizan una fiesta sorpresa a Lady (Natalia Reyes), el motivo es su cumpleaños número 15.

    Liliana (Carolina López) va a buscar a Pacho (Alberto Cardeño) a la residencia ‘Las Delicias’ y le dice que si le compra un tiquete para ir a Perú. ¿La ayudará?

    Finalmente, Olegario va a buscar a Brigit (Viña Machado) y a Albeiro y don Elmer le cuenta que la mujer está esperando un hijo. ¿Cómo reaccionará?