• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 37 – Fátima descubre a don Pacho

    29 Ago 2019 20:57:1 | Redactado por: canalrcn.com

    Fátima descubre que Pacho nunca trabajó, noticia que la decepciona y la hace tomar una importante decisión.

    Luego de que Yurani le confesara a Brigit que escuchó toda la conversación con don Olegario, la mujer la hace caer en cuenta de todo lo que le tocó sacrificar por sacar a su papá de la cárcel. ¿Recapacitara? 

    Brigit (Viña Machado) y Albeiro (Carlos Mariño) se enteran de que Yurani (Yuri Vargas) consumió alucinógenos y por ello tuvo que ser llevada al hospital. Ante esto, el hombre le reclama a su esposa por no haber estado pendiente de su hija y todo termina en una fuerte discusión. ¿Descubrirá los verdaderos motivos? 

    Por otro lado, Lady (Natalia Reyes) vuelve al orfanato, pero se encuentra con una terrible noticia. ¿Cuál será?

    Confiando en Didier (Diego Garzón), Fátima (Majida Issa) recorre las calles del barrio y encuentra a don Pacho (Alberto Cardeño) en un billar donde pasa todo el día jugando y apostando. La mujer averigua que el hombre nunca trabajó donde le dijo y le tiene una fatal despedida de su hogar. ¿De qué se tratará? 

    A causa de la discusión de Fátima con don Pacho, el hombre le pide posada a Albeiro. ¿Aceptará?

    Didier se encuentra con Álex y le cuenta que Yurani está en el hospital. Por eso el joven la va a visitar y le lleva un lindo detalle. En medio de la conversación, Álex le confiesa a Yurani que Lady es su novia. ¿Cómo reaccionará?

    Ante la impactante noticia, Yurani amenaza a Álex con decirle a Lady que él asesinó a una mujer.

    Don Pacho va a visitar a Liliana a ‘La Merced’ con el fin de pedirle que le diga a su mamá que le consigne algo de plata. Pero, para su mala suerte se encuentra a Lady en el mismo lugar y la joven se entera de que Liliana también es su hija. ¿En qué terminará?

    Finalmente, Liliana y Lady enfrentan a Pacho y le piden que se retire del lugar y que se olvide de ellas.