• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 36 – Yurani va al hospital

    28 Ago 2019 22:0:41 | Redactado por: canalrcn.com

    Yurani es trasladada de urgencias al hospital luego de que le diera un ataque de epilepsia.

    Brigit (Viña Machado) y Albeiro (Carlos Mariño) se encuentran preocupados porque Yurani (Yuri Vargas) no aparece por ningún lado y justo en ese momento, llega Didier y les avisa que a Yurani le está pasando algo.

    No obstante, Albeiro y Brigit se dirigen inmediatamente a donde Yurani y la encuentran con signos de epilepsia en la terraza de la pensión, por lo que la llevan de urgencia hasta el hospital.
     
    Albeiro y Brigit se sorprenderán ante el diagnóstico de los médicos. ¿Cuál será?  

    Por otro lado, Liliana (Carolina López) se confiesa ante Lady (Natalia Reyes) y le dice que ella fue quien escondió las pertenencias perdidas y le advierte que le hará la vida imposible de ahora en adelante. ¿Cómo se defenderá? 

    Al enterarse de la noticia, Lady se enfrenta con Liliana. En ese momento llega la hermana Ángela y las separa, pero Liliana se hace la víctima y vuelve a culpar a Lady.

    Por otro lado, don Helmer se toma unos traguitos y decide llamar a su exmujer que al parecer lo dejó con el corazón partido en mil pedazos. ¿Se arrepentirá?

    Más adelante, don Pacho (Alberto Cardeño) le dice a Fátima (Majida Issa) que va a conseguir la plata que se perdió. ¿Sentirá remordimiento de conciencia?

    Bartolo (Alejandro Buitrago) le ordena a ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) y Álex (Brian Moreno) secuestrar un hombre para que su deuda quede saldada. ¿Podrán hacerlo?

    Finalmente, Yurani despierta y le confiesa a su mamá unas cuantas verdades que la dejarán sorprendida y con el ánimo por el piso. ¿De qué se tratará?