• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 35 - Olegario visita a Albeiro

    27 Ago 2019 19:45:42 | Redactado por: canalrcn.com

    Olegario llega a la casa de Albeiro con el fin de saber cómo va su vida afuera de la cárcel.

    Lady amenaza a don Pacho con un cuchillo por haber tomado el dinero de los ahorros de la casa. En ese momento llega Fátima y defiende a Pacho por encima de sus hijos y decide quedarse con el hombre, sin saber que fue él quien robó la plata. 

    Tras su buena gestión en prisión, Albeiro (Carlos Mariño) le pide a Olegario (Rodolfo Silva) que lo ayude con su nueva vida fuera de ella. Ante esto, el abogado los visita en casa, situación que incomoda a Brigit (Viña Machado) ya que ella nunca le contó a su esposo lo que verdaderamente sucedió. 

    Más adelante, Lady le cuenta a Álex que lo sucedió con Pacho y el joven le asegura que hará todo lo posible por ayudarla y le da un beso. Lo que no saben es que Yurani (Yuri Vargas) está detrás de un árbol observando la escena. ¿Cómo reaccionará al ver a su amiga con su exnovio?

    Liliana le sigue insistiendo a la hermana Ángela de que la persona que supuestamente robó el crucifijo fue Lady. No obstante, la hermana le dice que ella conoce perfectamente a Lady y no la cree capaz de algo así.

    Asimismo, la hermana Ángela espera a que Lady llegue a ‘La Merced’ para que hable con las niñas del orfanato y encuentre a la responsable del robo. 

    Lady llega al orfanato, revisa a sus compañeras y no encuentra nada. Entonces Liliana aprovecha para revisar las pertenencias de Lady y le dice que encontró la cadena y el crucifijo en sus zapatos.

    Entre tanto, Lady (Natalia Reyes) se sorprende al encontrar la cadena y demás pertenencias perdidas entre sus cosas, un hecho que llama la atención de la moja que siempre la ha defendido. ¿Cómo se revelará la verdad? 

    Por último, Brigit hace todo lo posible porque Fátima caiga en cuenta del error que está cometiendo con sus hijos.