• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 34 – Liliana tiene un plan macabro

    26 Ago 2019 21:29:23 | Redactado por: canalrcn.com

    Liliana aprovecha la ausencia de Lady para hacerle una mala jugada.

    Luego de que Fátima se diera cuenta de que la plata de los ahorros no está en el lugar donde la dejó, le pregunta a don Pacho que, si la ha visto, pero el hombre se niega y culpa a Didier. ¡¡Qué, qué!!

    Siendo así, Fátima le reclama a su hijo, pero Didier le jura por lo más sagrado que no ha tomado el dinero. Fátima ciega por el amor decide creerle a su amada Pacho. ¿Perderá todo por amor?

    Más adelante, Marco le propone a Mireya ser su asiste de dirección. ¿Aceptará?

    Lady le dice a la hermana Ángela que si puede salir del orfanato un par de horas ya que tiene que hacer una vuelta. Es ahí cuando Liliana aprovecha la ausencia de Lady para hacerle una mala jugada.

    Entre tanto, Brigit (Viña Machado) busca un nuevo empleo para ayudar con los pagos de la familia, pero su falta de experiencia le impide conseguir uno. No obstante, la mujer se encontrará con quien menos espera. ¿De quién se tratará?

    Liliana (Carolina López) esconde su cadena entre las pertenencias de Lady (Natalia Reyes), con el fin de que las hermanas del convento piensen que la joven llegó al orfanato con la intención de robar. ¿La descubrirán? 

    Lady llama a Álex y le pide el favor de que la acompañe a echarle un ojito a la casa que próximamente será de ella y de su familia.

    Bartolo (Alejandro Buitrago) le dice a Álex (Bryan Moreno) que debe cumplir con una tarea que le tiene, luego de que El Mono (Juan Pablo Barragán) no llevara el dinero del robo. ¿Cuál será su plan? 

    Finalmente, Lady se encuentra a Didier en el barrio y le pide el dinero que tienen ahorrado para pagar las cuotas de la casa. Entonces, Didier opta por contarle la verdad y le dice que la plata se perdió, ¿Cómo reaccionará?