• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 29 – Mireya deja de ser la protagonista de la película

    16 Ago 2019 20:25:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Mireya tiene una fuerte pelea con una de sus compañeras y es castigada por su mala conducta.

    La directora del reformatorio le da la buena noticia a Mireya de que ha sido elegida para ser la protagonista de la película dirigida Marco García. Claramente, varias de sus compañeras se ponen un poco celosas por la noticia. ¿Cómo reaccionarán?

    Liliana convence a la hermana de que la deje ir al arquidiócesis con el objetivo de salir del orfanato e ir a buscar a Fátima. 

    Deisy y otras reclusas le juegan una broma a Mireya (Jennifer Arenas) con aceite negro, dañando su imagen antes de cerrar su participación en el casting de la película. Esto hace que la joven pelee con una de ellas y, por esto, la directora la castiga sacándola del proyecto. ¿Se abrirá una oportunidad para Lady (Natalia Reyes)?
     
    Por otro lado, Pacho y Albeiro van a buscar trabajo, pero en el lugar le piden el pasado judicial. Noticia que pone un poco triste a Albeiro. 

    Entre tanto, Liliana (Carolina López) encuentra la casa de Fátima (Majida Issa), pues sigue buscando a su padre y cree que allí lo podrá encontrar. ¿Tendrá éxito? 

    Mientras tanto, Álex (Brian Moreno) y ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) planean un nuevo robo, esta vez algo mucho más grande, pero sin la ayuda de Yurani (Yuri Vargas), a quien acusan de traicionera. ¿Qué tendrán pensado?

    Más adelante, Marco visita el reformatorio y le pide permiso a Beatriz para que deje salir a Mireya ya que tiene que presentar otro casting para la película, pero la directora se niega ya que la joven se encuentra castigada.

    No obstante, a Marco le toca buscar a otra persona para que haga el protagónico y esa persona es Lady. ¿Aceptará?

    Luego de ver a Pacho con Fátima, Liliana se va a un parque y empieza a vender besos. ¿En qué terminará?