• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 22 – La policía descubre a Lady

    6 Ago 2019 21:6:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady es descubierta por las autoridades, pero ‘el mono’ se percata de la situación y decide ir a salvarla. ¿Lo logrará?

    Fátima va hasta la tienda del barrio y le pide a ‘el flaco’ que le fie una botella de alcohol. Al llegar a ‘Las Delicias’ se encuentra a Brigit y aprovecha para desahogarse con ella y confesarle todo el amor y la tristeza que siente al no estar con Pacho.

    Brigit al ver a Fátima en ese estado decide ir hasta la casa de Pacho a contarle la profunda tristeza que siente al ver a su amiga así. Además, le confiesa que su hija Liliana fue la que le dijo a Fátima que terminara la relación con él. ¿Cómo reaccionará?

    Por otro lado, Jeison llama a Liliana, pero para su mala suerte Pacho contesta el teléfono y le dice que la joven no se encuentra.

    Tras analizar la tienda de cámaras que piensan robar, llega la noche y Lady (Natalia Reyes) es la primera en entrar al lugar. Allí, la joven es sorprendida por la policía luego de que se demorara más de lo normal y ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) tendrá que ir a rescatarla para evitar que los denuncie ante las autoridades. ¿Podrá hacerlo? 

    Por otro lado, Pacho (Alberto Cardeño) se encuentra con Fátima (Majida Issa) de nuevo, pero la mujer le pide que terminen su relación ya que quiere evitar problemas. ¿Cuál será la respuesta del hombre?

    En medio del robo, Yurani le confiesa a Lady que Álex es el que le envía las credenciales a ella. Asimismo, Lady le deja claro que Álex no le gusta y que no la traicionaría jamás.

    Más adelante, Liliana al ver que su papá no llega a la casa sale a buscarlo. ¿Lo descubrirá con Fátima?  

    Finalmente, Yurani encuentra unas fotografías de Álex y Lady besándose. ¿En qué terminará?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN