• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 19 – Albeiro recibe una terrible noticia

    1 Ago 2019 20:35:31 | Redactado por: canalrcn.com

    Brigit va a visitar a su esposo a la cárcel y le confiesa que su sentencia todavía sigue en 15 años debido al mal manejo que le ha dado el abogado al caso

    Después de que Pacho le contara a Rosalba que le va a ceder una de sus propiedades a Lady, la mujer lo golpea dejándolo inconsciente por unos minutos.

    Yurani (Yuri Vargas) le dice a Álex (Brian Moreno) que está lista para pasar la noche juntos y, por esto, el joven le pide a ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) consejos antes de la gran noche. ¿Será la decisión correcta?

    Por otro lado, Lady (Natalia Reyes) encuentra narcóticos en la ropa de Didier (Diego Garzón) y decide seguirlo para ver con qué tipo de amigos se está juntando. No obstante, la mujer se llevará una sorpresa con las acciones de su hermano. ¿Dónde lo descubrirá? 

    Brigit (Viña Machado) visita a Albeiro (Carlos Mariño) en la cárcel y aunque el hombre se alegra al verla, todo cambia luego de que su esposa le afirma que la sentencia de 15 años sigue en pie. ¿Cómo reaccionará y qué dirá sobre el abogado?

    Debido a la situación que está viviendo Pacho en su casa, el señor habla con su hija y le dice que se quiere ir para no seguir causando más daño. ¿Cómo reaccionará?

    Fátima llama a Pacho a su casa y Liliana contesta el teléfono, entonces la mujer se hace pasar por una cliente de la floristería para poder hablar con su amado. 

    En el momento en que Pacho pasa al teléfono, Liliana abre la otra línea y escucha una comprometedora conversación entre su padre y Fátima.

    Finalmente, Liliana le pide a Jeison que la acompañe a buscar una dirección ya que necesita descubrir a su padre.

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN