• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, La Vendedora de Rosas | Capítulo 13 – Lady descubre una dolorosa verdad

    24 Jul 2019 17:38:48 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady escucha una conversación donde Sofía hace una dura confesión.

    Didier (Diego Garzón) coquetea con Yurani (Yuri Vargas) mientras que su madre los ve desde lejos vigilando que no pase nada extraño. ¿Surgirá un amorío entre los dos?

    ‘El Mono’ y Alex se han enfrascado en robar. Entonces Alex le compra un regalo a Yurani para sorprenderla. ¿Lo logrará?

    Al ver que la doctora Soto (Julieth Restrepo) regresa al orfanato después de tanto tiempo, Lady (Natalia Reyes) decide espiarla para saber la razón de su visita. No obstante, la niña se entera que la doctora obligó a Fátima (Majida Issa), su mamá, a dejarla abandonada en el orfanato a causa de sus problemas con el alcohol. ¿Buscará Lady la manera de reencontrarse con ella? 

    La madre Irene le dice a Ángela que, si vuelve a cometer una falta como la que hizo, tendrá problemas.

    Pacho (Alberto Cardeño) intenta seducir a Fátima, pero la mujer se encuentra indispuesta. ¿Cuál será la razón de su molestia?  

    Por otro lado, Liliana les pide permiso a sus papás para salir un rato al parque con sus amigas y estando en el lugar, llega un joven y les ofrece unas manillas que vende para su sustento diario. En medio de la conversación, llega Pacho y exhibe a la joven delante de sus amigas y de Jeison.

    La hermana Ángela ayuda a Lady para escaparse del refugio con la intención de que la joven se reencuentre con su madre. 

    ‘El Mono’ incita a Yurani a consumir drogas y la joven le hace caso. ¿En qué terminará?

    Finalmente, Lady y la hermana Ángela encuentran el hostal ‘Las Delicias’, pero al preguntar por Fátima, don Helmer le dice que su mamá se ha ido. ¿La encontrará?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN