• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 72 – Lady y Álex, a punto de escapar

    18 Oct 2019 21:12:35 | Redactado por: canalrcn.com

    Álex se comunica con Lady y le propone un plan para huir de la cárcel.

    Brigit (Viña Machado) y Albeiro le preguntan a Yurani (Yuri Vargas) que si Pacho alguna vez intento abusar de ella. No obstante, la joven les confiesa a sus papás que él lo único que hizo fue ayudarla.

    Álex (Brian Moreno) le propone a Lady (Natalia Reyes) escapar de la cárcel, para cuidar de su hijo. No obstante, la joven le comenta la situación a Marco (Ernesto Benjumea), quién no cree que sea una buena idea. 

    Más adelante, Yurani (Yuri Vargas) regresa a casa de sus padres y acepta ir a terapia para eliminar sus adicciones, aunque parece cambiar de opinión cuando llega la noche. ¿Qué planes tendrá? 

    Fátima (Majida Issa) le propone a su hija vender la casa para mantener bien al bebé, idea que parece no compartir. ¿Cuáles razones tendrá?

    Lady (Natalia Reyes) va hasta el patio de hombres y le dice a Álex (Brian Moreno) que está dispuesta a aceptar el plan de escaparse.

    En medio del plan de escape, Álex (Brian Moreno) le confiesa a Lady (Natalia Reyes) que él mandó a asesinar a Fabián (Andrés Torres), noticia que impactó a la joven y por eso decidió entregarse a la policía y no escapar.

    Finalmente, Álex (Brian Moreno) logra escapar y se entera de que ‘el mono’ será su nuevo jefe. ¿En qué terminará?