• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 69 – A Álex se le complica el trabajo

    15 Oct 2019 21:28:3 | Redactado por: canalrcn.com

    Álex no recibe el dinero del negocio con ‘chumbimba’. Lo que significa que tendrá que darle unas buenas explicaciones al patrón.

    Didier (Diego Garzón) le cuenta a Lady (Natalia Reyes) que Yurani (Yuri Vargas) se encuentra en cuidados intensivos luego de que sufriera graves quemadura en su cuerpo. No obstante, Lady (Natalia Reyes) le dice a su mamá que le cuide al bebé mientras ella visita a su amiga. 

    Álex (Brian Moreno) debe conseguir un nuevo hombre para que le ayude en la vuelta que va a hacer. Chuqui (Jesús Forero) es el elegido, un joven muy agresivo y el cual se encargará de que Miguel no escape del lugar. 

    No obstante, Álex (Brian Moreno) le pide a Lady (Natalia Reyes) que lo acompañe, para así pasar desapercibido en un retén de la policía. ¿Cómo terminará todo? 

    Entre tanto, Didier (Diego Garzón) visita a Yurani (Yuri Vargas) y le ayuda en su recuperación, saltándose el horario de visitas; todo esto por el cariño que le tiene. ¿Lo descubrirán?

    Por otro lado, Kaiser (Kiño) llama a Álex (Brian Moreno) y le dice que Miguel reconoció a Lady (Natalia Reyes) por su papel en La Vendedora de Rosas. Siendo así, el hombre le ordena acabar con su vida para evitar que el hombre los delate, pero Kaiser se niega. ¿En qué terminará?

    Finalmente, Álex (Brian Moreno) se enfrenta fuertemente con ‘El mono’ (Juan Pablo Barragán), quien descubre que Candamil (Brian Moreno) asesinó a una persona.