• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 62 - La película es un éxito en Cannes

    3 Oct 2019 15:36:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de creer que la película no iba a ser bien recibida, el público en Cannes se puso de pie y la aplaudió.

    El programa de televisión continua en ‘Las Delicias’ investigando todo sobre la vida de la actriz de cine más asediada por esos días en Colombia. Luego de ser entrevistada Fátima (Majida Issa); el ‘Mono’ (Juan Pablo Barragán), don Elmer (Fabio Restrepo), Alex (Brian Moreno) y Brigit (Viña Machado) hablan frente a las cámaras sobre el vínculo que tienen con Lady (Natalia Reyes).

    Yurani (Yuri Vargas) aprovecha que toda la atención del hostal está puesta en las entrevistas que realiza el medio de comunicación televisivo para entrar a la habitación de Fátima (Majida Issa) y robar. La mamá de Lady (Natalia Reyes) la descubre y es amenazada de muerte por la joven.

    Mientras tanto, en el Festival de Cannes es proyectada la película ‘La vendedora de rosas’ y tras un silencio sepulcral, el público se pone de pie y aplaude el gran trabajo realizado por Marco García (Ernesto Benjumea) y sus actores naturales.

    Una vez finalizada la ceremonia, la organización del festival ofrece una fiesta y un coctel de clausura. El ‘Propio’ (Juan Camilo Pérez) y Lady (Natalia Reyes) bailan, y en medio de la celebración el joven le declara sus sentimientos a ella y le pide que sean novios.

    Al siguiente día El ‘Propio’ (Juan Camilo Pérez) se roba un collar de esmeraldas propiedad de Cleo (señora que los recibió en Cannes) y se lo regala a Lady (Natalia Reyes). ¿Aceptará ella un objeto robado?

    Horas más tarde, la mujer se percata de que su collar no está entre sus pertenencias y llama a la Policía para que revise las maletas de los actores. ¿Encontrarán la joya en el equipaje de ‘Propio’ (Juan Camilo Pérez)?

    Marco García (Ernesto Benjumea) y los actores regresan a Medellín. En el aeropuerto son recibidos con algarabía por el público y los medios de comunicación. Varias personas se acercan para conocerlos, pedir un autógrafo y felicitarlos por dejar el nombre del país en alto.

    Yurani (Yuri Vargas) continua su paso por el hostal y entra a la habitación de Pacho (Alberto Cardeño) para robar dinero y comida. El señor la sorprende con dinero en las manos y ella se lo devuelve, a cambio le pide alimento. Don Elmer (Fabio Restrepo) ve salir a la joven del recinto y se lo cuenta a Albeiro (Carlos Mariño).