• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 61 – Lady llega a Francia

    2 Oct 2019 20:57:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady llega al Festival de Cannes luego del éxito que tuvo la película dirigida por Marco García.

    Fátima (Majida Issa) le cuenta a Marco (Ernesto Benjumea) que Lady (Natalia Reyes) perdió la casa por culpa de ella y por eso se no pasó la noche en la casa.

    Tras su visita a la cárcel donde pudo hablar con Fabián (Andrés Torres), Lady (Natalia Reyes) decide de viajar a Francia con Marco (Ernesto Benjumea) y con ‘Propio’ (Juan Camilo Pérez) para poder superar lo que pasó con la casa que estaba pagando. 

    Más adelante, ‘El mono’ (Juan Pablo Barragán) se encuentra con Álex (Brian Moreno) y le pide trabajo ya que Bartolo decidió terminar los negocios con él.

    Por otro lado, Brigit (Viña Machado) y Albeiro (Carlos Mariño) visitan a Yurani (Yuri Vargas) e intentan que vuelva a la casa, pero la joven se niega a acompañarlos. ¿Qué medidas tomarán? 

    Lady (Natalia Reyes), ‘Propio (Juan Camilo Pérez) y Marco (Ernesto Benjumea) llegan a Cannes para disfrutar de unos días maravillosos y cumplir sus sueños.

    Por otro lado, Álex (Brian Moreno) le avisa a Fátima (Majida Issa) que Lady (Natalia Reyes) está saliendo en la televisión y se reúnen en la habitación de don Elmer para ver el emotivo momento. En ese momento llega Pacho (Alberto Cardeño) y se entera de la gran noticia. ¿Cómo reaccionará?

    Entre tanto, Álex (Brian Moreno) le cuenta al jefe que le han robado la droga a Fabián (Andrés Torres), pero no parece que no lo convence con esta versión. ¿Descubrirán el robo? 

    Finalmente, un programa de televisión llega a ‘Las Delicias’ para entrevistar a Fátima (Majida Issa) tras el éxito de Lady (Natalia Reyes) como protagonista de la película.