• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 60 – Propio encuentra a Lady en la calle

    1 Oct 2019 21:1:18 | Redactado por: canalrcn.com

    Tras sufrir una inmensa tristeza, Lady se refugia en las calles de su ciudad natal, Medellín.

    Fabián (Andrés Torres) se entera de que su compañero de celda es Joaco, el hombre que acabó con la vida de Mireya (Jennifer Arenas). Siendo así, Fabián (Andrés Torres) se comunica con Álex (Brian Moreno) para darle una peligrosa orden. ¿De qué se tratará?

    Álex (Brian Moreno) acaba con la vida de ‘Manteco’, el hombre que asesinó a Liliana (Carolina López). Con esto, Fabián (Andrés Torres) y el joven intentan sorprender a Lady. ¿Lo lograrán?

    Lady (Natalia Reyes) llega a la casa de su mamá para pedirle explicaciones por haber vendido la casa sin su autorización. ¿Qué le responderá?

    Luego de la decepción de Lady (Natalia Reyes), la joven decide irse de su casa y termina en una calle abandonada. Estando allí, se encuentra con Yurani (Yuri Vargas), quien la salva de una tragedia.

    Por otro lado, Marco (Ernesto Benjumea) se dirige hasta ‘Las Delicias’ para contarle a Lady (Natalia Reyes) que se van para un Festival de cine en Cannes. Pero al llegar al lugar, Fátima (Majida Issa) le informa que no sabe nada de su hija y que no pasó la noche en su casa.

    Entonces, Propio (Juan Camilo Pérez) y Marco (Ernesto Benjumea) buscan a Lady (Natalia Reyes) en las calles de la ciudad. Por esto, el amigo de la joven la busca en las cuevas, donde la encuentra en un terrible estado de salud. ¿Qué pasará con la protagonista? 

    Finalmente, Albeiro (Carlos Mariño) y Brigit (Viña Machado) surgen con la venta de muebles, con lo que esperan reunir suficiente dinero para salir adelante. Sin embargo, Albeiro le sigue lle6vando limosnas a Yurani (Yuri Vargas), sin que su esposa lo sepa. ¿Lo descubrirán?