• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 57 – Fabián, en problemas

    26 Sep 2019 21:33:23 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de que Fabián ayudara a Álex, minutos después la Policía captura al hombre por porte ilegal de armas.

    Don Pacho sorprende a Liliana (Carolina López) regalándole los tiquetes para Perú.

    Lady (Natalia Reyes), ‘el propio’, Kaiser y Jessica hablan con Marco (Ernesto Benjumea) e intentan convencerlo para seguir con las grabaciones de la película y aunque el director se encuentra un poco desanimado, al final acepta la propuesta.

    Más adelante, Liliana (Carolina López) se encuentra con el hombre que acabó con la vida de Mireya (Jennifer Arenas) lo enfrenta y hace que la Policía lo meta preso.

    No obstante, Joaco no se quedará de manos cruzadas y le dice a uno de sus hombres que asesine a Liliana (Carolina López).

    Fabián (Andrés Torres) ayuda a Álex (Brian Moreno) a evadir los policías que lo persiguen y va rumbo al lote; no obstante, su compañero lo delata y terminará en un grave problema. 

    Entre tanto, Liliana (Carolina López) se encuentra con uno de sus clientes frecuentes, pero tendrá un serio problema cuando este le demuestre sus verdaderas intenciones. ¿Cuáles serán? 

    Brigit (Viña Machado) le pide prestado dinero a una de sus compañeras de trabajo para saldar la deuda que su marido tiene con Olegario. 

    Entonces, la mujer cita al abogado, le paga y en ese momento llega Albeiro y le confiesa a la pareja que el bebé que estaba esperando Brigit (Viña Machado) era de él.

    Por otro lado, Marco (Ernesto Benjumea) le pide disculpas al elenco y sigue el rodaje de la película. ¿Quién asumirá el rol de asistente?

    Finalmente, a Fabián (Andrés Torres) lo meten a la cárcel por porte ilegal de armas y llama a Álex (Brian Moreno) para que le avise a Lady (Natalia Reyes). ¿Le hará el favor?