La Traicionera

Capítulos

La Traicionera | Capítulo 57 | Eduardo aparece para contar la verdad

Tras sobrevivir a la caída del barco, Eduardo aparece con vida para enfrentar a Renata y contarle la verdad a su hijo Esteban.

11 Jun 2020 10:00Por: canalrcn.com

Gabriel va tras Esteban, que se llevó a Renata a las afueras de la ciudad. El hijo de Sanint le pide a su amigo Hernán que llega a donde ellos están y le lleve un dinero, pero al llegar, Hernán llega acompañado de Eduardo, causando la preocupación y el pánico de Renata.

Al aparecer, Eduardo confronta a Renata y le pregunta si ya le dijo la verdad a Esteban, quién no entiende nada de lo que está sucediendo. La mujer confiesa que es la hija de María Herrera, y Eduardo completa diciendo que el plan de ella era enamorarlo para vengar la muerte de su madre.

Tiempo después, Eduardo llega a la casa de Renata y le dice que se va a encargar de que ella nunca sienta amor por nadie y la amenaza con enviarla a la cárcel si se llega a acercar a Esteban.

Buscando llegar al fondo de todo, Eduardo va a la policía, donde le entregan un video de la cámara de seguridad del día del accidente de su esposa, y ve que de su mano retiran la pulsera que él le había regalado a Renata.