La Traicionera

Capítulos

La Traicionera | Capítulo 56 | Esteban escucha una grabación entre Gracia y Renata

Esteban encuentra un CD en su oficina, que contiene una grabación en la que Gracia le dice a Renata que renuncie, ya que logró su cometido.

10 Jun 2020 10:00Por: canalrcn.com

Después de causarle un infarto a Eduardo, Renata llama a las autoridades para decirles que su esposo cayó al mar. Gabriel y Esteban viajan a Santa Marta para conocer el estado de salud del arquitecto y allí, el hermano de Eduardo le dice a su sobrino que cuando todo pase, quiere que él se haga cargo de la empresa, a cambio de Renata.

El capitán Gómez le dice a Esteban que la búsqueda de Eduardo se suspendió, debido a que pasaron 72 horas y no han encontrado nada. Mientras tanto, Gabriel le dice a Renata que, al volver a Bogotá, ella se tiene que ir a vivir con él, o le va a contar todo a Esteban.

Santamaría deja un CD en la oficina de Esteban, que incluye una grabación de Gracia hablando con Renata, en la que le dice que no entiende por qué sigue trabajando en la empresa, si ya logró sacar a Eduardo del camino. La mujer trata de explicarle todo al hijo de Eduardo, pero este le dice que ya no le cree nada.