La Traicionera

La Traicionera | Capítulo 39 | Eduardo sufre un infarto

Tras enterarse que su empresa perdió mucho dinero, por un proyecto que Hernán le vendió a la competencia, el arquitecto sufre un infarto.

17 Sep 2020 20:46 Por: canalrcn.com

Tras una nueva desilusión de Esteban, Hernán visita a Martina en la clínica y logran estar en la intimidad. Mientras tanto, el detective Navarro logra llevar a la cama a Renata, como coartada para capturarla, pero ella, al saber que él tiene sospechas sobre el crimen de Anna, trata de asesinarlo.

Esteban encuentra el cuerpo de Navarro y da aviso a la policía. El capitán le dice al joven que las autoridades van a tomarle indagatoria, a pesar de que la sospecha es que todo fue un suicidio, sin embargo, Esteban le dice que eso no tiene sentido.

Hernán traiciona a Eduardo y a todos en la empresa, y les vende información a los arquitectos de la competencia. Esto hace que Sanint Constructores pierda mucho dinero, ya que ya había comprado maquinaria para ejecutar ese negocio. Al enterarse de la noticia, Eduardo sufre un infarto, lo que hace que Hernán quiera desistir de brindarle información a la competencia, pero los empresarios lo amenazan con contar todo si no los sigue ayudando.