La Tienda

Capítulos

La Tienda | Capítulo 4 | Penchy Castro llegó a nuestra tienda

Los concursantes de este capítulo tuvieron la oportunidad de llevarse premios, al tiempo que disfrutaron de la música del artista vallenato.

26 Sep 2020 20:49Por: canalrcn.com

La Tienda de RCN abrió de nuevo para que 4 tenderos de nuestras comunidades concursaran por premios para sus emprendimientos y mejores para los mismos en una divertida experiencia junto a Cónsul.

Y es que, nuestro tendero, sigue loco por Bertulia, quien aprovecha sus encantos para hacerle conejo con sus cuentas y de paso endeudarlo en su propio negocio ¡ahí está pintada!

En esta ocasión concursaron Blanca de Panadería Satélite, Omar de Panadería La Belenita, Ana de Panadería La Hojaldrita y Jaime de la tienda Variedades Jasu. Cada uno de ellos empezó a recorrer las distintas rondas del programa con la mayor concentración y actitud posibles.

Después de dejar en claro cuánto conocen lo que venden llegó la oportunidad de ganarse el engalle y Jaime con una medida exacta de sus productos pudo llevarse a casa hasta 6 millones de pesos en mejoras para su emprendimiento.

También recibimos la visita de Penchy Castro en nuestro set, con su música vallenata el cantante acompañó a los tederos y a la particular Mirta que se desmayó de la emoción con su visita.

Con distintos tiempos para la ronda final, solo uno de los tenderos tuvo la oportunidad de concursar por la moto, se trató de Omar quien recibió el apoyo de su hermano para llevarse el premio gordo a la casa.

También puedes ver: La Tienda | Capítulo 3 | Corriendo con las tenderas