Capítulos

La rosa de Guadalupe l Capítulo 11 l Dos madres, cuatro corazones

Tanto a Carmen como Daniela las une el día de nacimiento de sus hijas.

28 Ago 2022 12:33Por: canalrcn.com

Las dos mujeres provienen de diferentes circunstancias: Carmen es la empleada del servicio de la señora Herminia; esta es una chica que, a pesar de tener escasos recursos, siempre ha contado con la ayuda de su jefa, específicamente cuando su hija Milagros nació.

Sigue viendo: La Rosa de Guadalupe | Capítulo 10 | La copa de los árboles

Por otro lado, Daniela es la esposa de Bernardo, un hombre de familia adinerada. Sin embargo, la mamá del hombre no la quiere debido a que no cree en la buena voluntad de la chica. Fruto de su matrimonio está su hija Montserrat.

Lo que no saben ambas familias es que a sus hijas las intercambiaron: siendo Milagros la hija de Daniela y Montserrat la primogénita de Carmen. La noticia, por supuesto, generó impacto en cada uno de los implicados.

Cuando Carmen y Daniela se enteran de lo sucedido, dedican acudir a ayuda profesional para saber cómo manejar la situación. El hecho en general se torna complicado cuando la suegra de Daniela está dispuesta a recuperar a su verdadera nieta.  

Finalmente, las mujeres les explican a las niñas lo sucedido: resaltándoles que el amor de madre será compartido; asimismo, tanto Montserrat como Milagros se criarán como hermanas. 

Lee más: La Rosa de Guadalupe | Capítulo 9 | Las crónicas del acoso