La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 66 | Por un amor

Al cumplir 15 años, Lucas empieza a mostrar interés en Marisela, sin embargo, el padre de la joven se niega a que ella tenga novio.

7 Jul 2020 10:48Por: canalrcn.com

Marisela es una joven que acaba de cumplir 15 años y conoce a Lucas, un muchacho de su edad, que muestra interés en ella, sin embargo, su padre se niega a que ella tenga un noviazgo, a pesar de que le prometió que al cumplir los 15 podría hacerlo.

Después de que su madre hablara con él, el hombre accede a que su hija tenga su primer novio. La relación empieza a avanzar y ella empieza a sentirse sexualmente atraída por Lucas, así que decide contarle a su mamá para recibir consejos. Responsablemente, su madre le dice que visite a su ginecóloga para despejar sus dudas.

Finalmente, Marisela logra tener intimidad con Lucas. Al hacerlo, quiere contarle a su mejor amiga, pero al hablar con ella, personalmente, se da cuenta que el mensaje de texto fue enviado por error a su padre, quién se encuentra con el joven y lo golpea, ya que cree que él se aprovechó de su hija.