Capítulos

La rosa de Guadalupe | Capítulo 60 | Potencialidades

Dos jóvenes quieren estudiar unas carreras que realmente creen los hacen felices pero la sociedad y sus padres se oponen.

12 Oct 2022 17:55Por: canalrcn.com

Irina quiere estudiar todo en torno a la publicidad y Ulises también quiere estudiar algo que lo hace realmente feliz. No obstante, algunos compañeros y algunos padres no están de acuerdo con las carreras que han elegido y les imponen otras actividades que se alejan de sus destrezas.  

Mira también: La rosa de Guadalupe | Capítulo 59 | La obsesión de Martha

Mientras consiguen llegar a lo que sueñan, los dos jóvenes se buscan un empleo en un restaurante, ella como host y otro como ayudante del chef. De hecho, el novio de Irina le termina pues se avergüenza de que, según él es una mesera.  

El ex de Irina la agrede de forma verbal con otra chica en el restaurante, es por eso que Ulises la defiende pegándole. Por otro lado, el padre de Ulises tiene un banquete, pero se niega a que su hijo esté en la cocina, pues tiene que cumplirse su voluntad de que el chico se convierta en contador.  

Tras un impase con la empresa de comidas, los padres de Ulises resultan contratando a los chefs que trabajan con su hijo, el evento resulta ser un éxito total y los aplausos se los lleva el joven.  

Mientras Irina sigue con su sueño de ser una escritora, su padre se opone a ese sueño es por eso que la joven decide irse de su casa. Pero antes que esto pase la joven se entera por boca de su madre que has ganado un importante concurso de cuentos, por lo que su progenitor se da cuenta de su error y le pide perdón a su hija.  

Mira también: La rosa de Guadalupe | Capítulo 58 | Los enamorados