La rosa de Guadalupe | Capítulo 332 | Una gota de mi ser

Nando atravesó por una complicada situación, ya que su padre tuvo un grave accidente de tránsito y esto perjudicó a su familia.

Cuando Nando era adolescente la única persona que respondía por él económicamente era su padre, quien se esforzaba todos los días para salir adelante.

Sin embargo, el padre de Nando tuvo un complicado accidente de tránsito y esto provocó que su estado de salud se complicara.

De esta manera, en el hospital le anunciaron al menor que su padre había fallecido y una trabajadora social se preocupó, porque no había un adulto responsable que cuidara al menor.

Con base a esta situación, Mariela aprovechó por lo que estaba atravesando Nando, para hacerse cargo del joven. A raíz de esto, Rubén, quien era empresario y amigo del padre de Nando, aprovechó la oportunidad para acercarse al joven y a Mariela.

Días después, Mariela comenzó a dedicarse la mayoría del tiempo a su trabajo y descuidó a Nando, pues lo dejaba durante varias horas descuidado en la casa.

En medio de esta situación, la trabajadora social se llevó a Nando a un refugio donde los menores de edad estaban al cuidado del Gobierno. Luego de esto, Mariela hizo lo posible para quedarse con la custodia de Nando, además construyó un maravilloso lazo con su hijo.

12 May 2023 18:26Por: canalrcn.com