Capítulos

La rosa de Guadalupe | Capítulo 25 | Mejor que yo

Rubén, es un joven que sufre de violencia intrafamiliar y su valentía como el amor de su novia lo sacarán de esta situación junto a su madre.

10 Sep 2022 18:55Por: canalrcn.com

Un joven llamado Rubén sólo ha tenido el ejemplo de la violencia y el maltrato, en casa, esto desencadena que al momento de que su novia Sixta termina con él, este no soporte sus razones y le exija que se quede a su lado agrediéndola físicamente.  

No dejes de ver: La Rosa de Guadalupe | Capítulo 24 | El extraño

En casa la situación no es mejor, ya que su padre agrede constantemente a su madre quien está doblegada junto a sus hijos al machismo exacerbado y los comportamientos violentos del hombre.  

Rubén es expulsado del colegio y al llegar al nuevo conoce a Samantha, una linda e inteligente joven que se entera luego del pasado de este chico. Al saberlo intenta ayudarlo diciéndole que puede buscar ayuda y terapía psicológica, por lo que él vuelve a reaccionar de forma violenta.  

Luego ella se da cuenta que Rubén tiene marcas en sus piernas y se percata que su padre le pega. Por eso sigue ofreciendo su ayuda y le recomienda ir con su mamá que es psicóloga.  

Él quiere ser diferente a pesar de que su padre le pega y dice: no eres mejor que yo.  

Es por eso que después de un denigrante caso de violencia con su padre quien les amenaza con matarlos. Su madre quien conoce a la progenitora de Samantha, decide irse de casa y buscar refugio en un sitio en donde los protegen. Finalmente, las autoridades capturan al hombre y la vida de todos cambia.  

Para recordar: La rosa de Guadalupe | Capítulo 23 | El imperio de la reconciliación