La rosa de Guadalupe | Capítulo 213 | La mancha

El apoyo de Esther es incondicional para la vida de Alina.

Cuando Alina estaba en el colegio recibió cientos de críticas por su estrato social, así que esto, la llevó a tomar decisiones que la perjudicarían más adelante. Esther, su madre, le advirtió que tuviera cuidado por dejarse afectar por los malos comentarios.

Al pasar el tiempo, Alina se vuelve cercana a su amiga Lili y se deja influenciar por el estilo de vida de ella, y por no haber seguido los consejos de su madre, se da cuenta que cometió un grave error.

Esther se preocupa y ve que Alina está afectada por haberse juntado con Lili, así que le da todo su apoyo. Luego conoce a Noé quien la ayuda a superar todo lo que le hizo daño.

Cuando Alina regresa al colegio se da cuenta que sus compañeros de clase son indiferentes con ella por lo sucedido. Por esta razón, Esther busca la manera de que Alina se sienta mejor, por medio de ayuda psicológica, para que su hija se sienta mejor.

A pesar de las adversidades por las que atraviesa Alina, se da cuenta que lo mejor que ella pudo hacer fue alejarse de aquella amistad que la opacó. De esta manera, fue como su amiga Kenia la ayudó a estar bien y que no temiera a lo que dijeran los demás de ella.

A medida que el tiempo transcurría, Alina reflexiona que, a pesar de lo ocurrido, jamás debió pasar por alto los consejos de su madre y reflexiona lo que no volvería a vivir.

 

 

09 Feb 2023 17:55Por: canalrcn.com