La rosa de Guadalupe | Capítulo 171 | Un anhelado beso de amor

La distancia no impide el amor entre Deborah y Polo, quienes luchan por estar juntos a pesar de la pandemia.

Polo y Deborah se gustan. Aunque siempre habían sido compañeros de estudio, luego de unas vacaciones de fin de año, se reencuentran y se atraen. De hecho, deciden tener una primera cita y comer tacos al pastor.

No dejes de ver: La rosa de Guadalupe | Capítulo 166 | La lágrima

El papá de Deborah se pone celoso por la cita de su hija menor. A pesar de ello, la madre de la joven apoya su romance y la motiva a que tenga un noviazgo sano. Lo mismo ocurre con la familia de Polo.

Cae la pandemia y la joven pareja debe separarse. Todos entran en aislamiento, pero los adolescentes tratan de mantener el contacto y su amor intacto. 

Tras varios meses de aislamiento, Polo se le declara a Deborah y deciden volverse novios. Su primer beso no puede ser físico, pero lo es a través de una cámara web. 

La familia de Deborah se preocupa porque la familia de Polo no se cuida lo suficiente del Covid. De hecho, el padre de Deborah le prohibe ver a Polo por causa de ello. Deborah por su parte alega la injusticia que significa esa decisión.

Para ver de nuevo: La rosa de Guadalupe | Capítulo 165 | El regreso

Los jóvenes oran a la Virgen de Guadalupe para poder verse, y ella los ilumina para hacerse una prueba PCR y corroborar que ambos están sanos. Al saber si ninguno porta el virus, finalmente se dan el beso de amor. 

6 Ene 2023 18:06Por: canalrcn.com