La Rosa de Guadalupe | Capítulo 170 | Corazón perdido

Mireya es una empleada doméstica que se ve obligada a llevar a su hijo a su trabajo, a pesar de que su patrona se molesta con su presencia.

Dedicada a trabajar como ama de casa en un hogar muy adinerado, Mireya se ve en la obligación de llevar a su pequeño hijo a Kevin al trabajo, debido a que no tiene con quién dejarlo. Esther es la dueña de la casa, pero deja ver su inconformidad con la presencia del niño en la casa.

Para cuidar su empleo, Mireya le pide al niño que juegue en el patio, sin embargo, no se percata que la puerta de la casa estaba abierta y, en cuanto se descuida, su hijo sale a la calle, desapareciendo de su vista.

Mireya sale a la calle desesperada buscando a su hijo, pero Esther le dice que tiene que cumplir con su trabajo. Alondra, la hija de la dueña de la casa, es totalmente diferente a su madre y se ofrece a ayudar a Mireya a buscar a Kevin.

Pasan los días y Kevin no aparece, pero el detective encargado de llevar adelante la investigación les muestra las cámaras de seguridad, en las que se ve que, al salir a la calle, una mujer se acercó a Kevin y se lo llevó.

09 Dec 2020 15:59Por: canalrcn.com