La Rosa de Guadalupe | Capítulo 154 | La otra violencia

Cuando Ofelia queda embarazada, Luis, su novio, hace lo posible para hacerla sentir bien, pero la actitud de ella no es la mejor.

13 Nov 2020 16:05Por: canalrcn.com

Luis y Ofelia son una pareja de novios que reciben la noticia de que serán padres. En cuanto se enteran, Luis se entusiasma y empieza a hacer todo lo posible para que su novia se sienta bien, sin embargo, la actitud de ella es muy negativa.

Primero, Luis la lleva a vivir con sus padres, sin embargo, ella no se lleva bien con su suegra y le desprecia la comida. Esto hace que discutan y ella lo golpee a él. Debido a esta discusión, deciden irse a vivir solos, lo que obliga a Luis a retirarse de la universidad para dedicarse a trabajar.

Tras el nacimiento de su hijo, Luis tiene que hacerse cargo del niño durante las noches, ya que Ofelia no se interesa por ella. Esto termina afectándolo en el trabajo, donde empieza a quedarse dormido, ganándose problemas con su jefe.

Con el tiempo. La convivencia entre ellos dos es insostenible, y Ofelia saca de la casa a Luis. Posteriormente pone a un abogado a cargo del caso y miente diciendo que él las abandonó.