La rosa de Guadalupe | Capítulo 124 | El fantasma

Tres estudiantes se encuentran en una difícil situación, pues en la secundaría están siendo víctimas de burlas y apodos.

En una cena con sus padres, Beatriz empieza a comportarse de una manera inusual, y comienza a alejarse de todos y vivir encerrada en su cuarto.

Por eso, Fátima, su madre, se preocupa por el comportamiento de su hija y querrá que ella consiga amigas que no solo sean virtuales.

Sumado a esto, los padres de Alfredo notan un cambio extraño en la actitud de su hijo, pues se pone grosero, pero su madre se da cuenta que, aunque está en la adolescencia, debe moderar su manera de comer, ya que esto es unos años podría traer fuerte repercusiones.

Por si te lo perdiste: Capítulo 121 | La fantasía de la jefa

Por su parte, Nora pedirá a su directora que se realicen cambios en el instituto que incentiven a la inclusión. Además, un mensaje de texto sorprende a los padres de los estudiantes, pues una persona anónima mando una amenaza.

Todos los padres de familia llegan a la institución y reprochan ese hecho, por eso, los profesores intentan mantener lo clama y revisar las mochilas de todos los estudiantes, para evitar que haya cualquier tipo de objeto en la institución que ponga en peligro la integridad de los estudiantes.

2 Dic 2022 17:53Por: canalrcn.com