La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 113 | El Clan

Aldo es un joven que se dedica a conseguir fotos de mujeres de su edad, con poca ropa, para después venderlas en internet.

15 Sep 2020 17:08Por: canalrcn.com

A través de un grupo conocido como “Clan Reino Beta”, Aldo busca convencer a sus amigos de conseguir “packs”, que son carpetas de fotos de mujeres de su edad, con poca ropa, e incluso, desnudas.

Dentro del radar de Aldo, cae Laura, una chica de su edad que se siente atraída por él, lo cual usa como excusa para acercarse a ella y empezar una relación, sin embargo, cuando él le pide el “pack”, ella se niega, y le dice que le da mucha vergüenza tomarse fotos con poca ropa.

Por otro lado, Christian es uno de los amigos de Aldo y sale con Male, la mejor amiga de Laura. A diferencia de Laura, Male sí le envía fotos a su novio, quien después se las entrega a Aldo, para que este las venda por internet a un contacto desconocido. Christian se interesa en el negocio y empieza a buscar mujeres para conseguir sus fotos.

Mariana es la prima menor de Aldo, y él la quiere como una hermana, sin embargo, ella se fija en Christian y le envía una solicitud de amistad en la red social, allí, él ve la oportunidad de sacarle el “pack”.