La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 110 | Sin miedo a amar

Crescencio viaja a Estados Unidos buscando ganar dinero para poder estudiar en la universidad y ser aceptado por su suegra, sin embargo, sus planes se ven afectados.

11 Sep 2020 17:22Por: canalrcn.com

Crescencio y flor tienen una relación, sin embargo, Clara, la mamá de Flor, no aprueba esta unión, ya que Crescencio es un mecánico y a los ojos de su suegra, no es suficiente para su hija.

Un día, mientras trabajaba en el taller, uno de sus compañeros le habla de la oportunidad de ir a Estados Unidos a trabajar, y así ahorrar dinero para regresar a México y poder estudiar una carrera universitaria y que su suegra se sienta tranquila.

Debido a que Crescencio llegó como ilegal a Estados Unidos, debe esconderse, pero un día es sorprendido por la policía de fronteras y recibe un golpe durante la detención. La contusión es tan fuerte, que termina en coma, sin poder comunicarse con Flor.

Octavio es el mejor amigo de Flor y tiene una relación con Lorena, sin embargo, en una noche que sale de fiesta, se embriaga y termina acostándose con su mejor amiga, quien queda embarazada. Octavio sugiere que aborte el bebé, pero el procedimiento se complica.