Capítulo 27 de mayo – La única preferencia | Rosa de Guadalupe

Renato odia a los homosexuales y difundirá un video donde incitará a la agresión y discriminación contra ellos.

Iván observa con atención a Renato por su físico, pero el hombre no reacciona de la mejor manera y decide irse del lugar.

Al llegar a su casa Renato, se encuentra con una escena que no fue de su agrado. Su hermano estaba estudiando junto a Ómar, la persona con la que tiene una relación amorosa.

Por otro lado, Renato, su novia, su hermano y unos amigos fueron a pasar un rato divertido en un bar y un hombre se acerca a Renato a coquetearle, el hombre reacciona de mala manera y lo golpea dejándolo en el piso.

Renato sube a su perfil un video fomentando el odio y la discriminación hacía los homosexuales. Su novia le reclama por el video y le dice que no está de acuerdo con la actitud de su pareja.

Por otro lado, Renato llega a entrenar y su entrenador le comenta que la Federación de Atletismo informó a través de sus redes sociales que se desvinculan de cualquier relación con el hombre ya que una de las finalidades de la Federación es promover la inclusión sin importar raza, religión y preferencia sexual.

La directora de la escuela llama a Renato y le dice que vio a Iván besándose con Omar en la escuela. Inmediatamente, Renato va hasta donde su hermano y le dice unas cosas que lo hieren.

En ‘La única preferencia’, Renato odia a los homosexuales y difundirá un video donde incitará a la agresión y discriminación contra ellos, pero no se imagina que su hermano Iván tienes estas preferencias y luchará por darle una lección. ¿Cómo terminará?

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir