Capítulo 19 de junio – El regreso de 'Momo' | Rosa de Guadalupe

Araceli cree que la mejor solución para entretener a su hijo es comprándole una tableta que tenga internet.

Araceli tiene dos hijos, Chava de seis años y un recién nacido. Pero su hijo tiene un mal comportamiento porque siente celos de su hermano.

Araceli se separó del papá de Chava y se casó con Pepe con quién tuvo a su segundo hijo, pero la relación del menor y de su esposo no es tan buena.

El papá de Chava lo recoge en su casa para pasar el fin de semana con él. Entonces Araceli aprovecha el momento para decirle unas cuantas verdades a su ex pareja.

Salvador le recuerda a su hijo que no debe decirle papá a Pepe ya que él no es su verdadero papá, además, le dice que no le haga caso a lo que le dice su mamá.

Por otro lado, Chava regresa a su casa y su mamá le regala una Tablet para que no moleste mientras cuida a su pequeño recién nacido. Lo que no sabe es que lo está exponiendo al peligro del regreso del momo ¿Cómo terminará?

Mientras Chava juega en su Tablet, una extraña presencia llamada ‘Momo’ se le aparece en la pantalla de inicio. Entonces el niño decide contarles a sus amigos.

Al día siguiente, Chava vuelve a encender su Tablet y le vuelve a aparecer el ‘momo’ y lo amenaza diciéndole que tiene que hacer lo que él le ordene y si no lo hace no lo dejará en paz.

No obstante, Chava se niega a hacer lo que ‘Momo’ le pide y comienza a tener pesadillas con este.

Salvador, el padre de Chava nota en su hijo un comportamiento extraño, entonces le pregunta que si le pasa algo. Chava le responde que no ha podido dormir bien.

‘Momo’ le propone un plan a Chava para deshacerse del esposo de su mamá. ¿De qué se tratará?

Finalmente, Chava comienza a hacer los retos de ‘Momo’.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir