Capítulo 18 de enero – “El camino de lágrimas” | Rosa de Guadalupe

Brenda tuvo un romance con un hombre casado y fruto de ello nació Kelly, pero la niña tendrá que afrontar las consecuencias.

Kelly es una niña que cree que su padre no la quiere y por eso no está con ella, su madre trata de explicarle qué fue lo que sucedió realmente con su padre.

El hombre va a casa de Brenda y le pregunta por qué fue hasta su casa a hacerle escandalo a su esposa y otra hija. ¿Qué le responderá la mujer?

Brenda padece de cáncer y le dice a su hija que, si le llega a suceder algo, tendrá que ir a vivir a casa de su padre.

Kelly recibe malos tratos por parte de su madrastra y hermanastra, no contentas con esto le dicen a la niña que se vaya de la casa.

Su padre al enterarse de lo sucedido sale en busca de la niña sin tener alentadoras noticias. ¿Qué pasará?

Kelly tendrá que reencontrarse con la otra familia de su padre, luego de muchos años de dolor por los que la hicieron pasar. Sin embargo, Carlota le pide a la joven que ayude a salvar a su hija de los malos tratos de Alonso. ¿Aceptará?

Al pasar los años y sin planearlo Kelly se reencuentra con su hermanastra Susana en una muy difícil situación. ¿Qué será?

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e

Compartir