Capítulo 17 de mayo – Al final de la calle | Rosa de Guadalupe

Ingrid ya no quiere ser la sirvienta de su casa ni quiere ser maltratada por su papá y sus hermanos.

La relación de Ingrid con sus papás y su hermano no es buena. La joven sufre de violencia física y psicológica todo el tiempo, sus papás nunca tienen tiempo para conversar con ella y, además, le prohibieron su relación amorosa con Vicente.

Maritza encuentra a Ingrid besándose con Vicente en medio de la calle y se dirige inmediatamente a donde su hija, le propina un golpe, la castiga quitándole el celular y le dice que no puede tener novio hasta los 18 años.

Después de varios días, Maritza le levanta el castigo a su hija, pero con la condición de que termine su relación con Vicente.

Brenda e Ingrid tienen un plan para que Ingrid se pueda ver con Vicente. Por eso, Brenda le dice a Maritza que, si deja ir a Ingrid a la fiesta de su abuela, la mamá de su amiga le da permiso, pero hay algo que no le convence y decide ir hasta la casa de Ingrid para ver si es verdad. Al llegar a la casa no encuentra ninguna fiesta y se da cuenta que es mentira.

Maritza castiga a Ingrid y le vuelve a quitar el celular, entonces la joven va hasta un café internet para poder hablar con su novio. Estando en el lugar, el dueño del negocio le ofrece un café que la deja inconsciente. Entonces el hombre aprovecha para abusar de la joven.

La mamá de Ingrid se encuentra muy preocupada por su hija porque no aparece por ningún lado, entonces toma la decisión de ir a buscarla a la escuela, pero para su mala suerte tampoco la encuentra.

Maritza va hasta de la casa de la mejor amiga de su hija para ver si Ingrid se encuentra allí, pero al llegar tampoco la encuentra y le pregunta a la joven que, si Ingrid se ha ido con Vicente, su pareja.

Finalmente, la falta de comunicación de Maritza con su hija la llevó a ser presa de un acosador sexual.
Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir