Capítulo 02 de enero - Payasita | La Rosa de Guadalupe

Charito es tan solo una niña y tendrá que pasar con grandes obstáculos junto a su hermana, luego de que su madre fuera hospitalizada tras sufrir una grave enfermedad.

Isela, una niña de clase alta llega a estudiar a un colegio público para aprender el valor del estudio y se encuentra con Charito, una humilde jovencita que la ayuda.

Sin embargo; la vida de esta pequeña sonriente se complica, pues Isa se va de la escuela luego de obtener buenas calificaciones y su madre sufre una infección en el apéndice, que la obliga a quedar hospitalizada.

Charito y su hermana deben escapar de su hogar para no ser llevadas a una casa hogar y comienzan a trabajar de payasitas en un semáforo, el cual es liderado por dos adultos y deben pagar una cuota para poder laborar en esa calle.

Aunque todo parecía marchar bien, el trabajo se complica y siguen poder ver a su madre.

Pero, poco después a Charito se le aparece un gran ángel que le cambia su difícil situación por completo.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir