La rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 63 | No debes tener miedo

María es una adolescente que empieza a sufrir repentinos ataques de pánico cada vez que ve algún payaso, sin embargo, su familia no lo sabe.

23 Sep 2020 12:03 Por: canalrcn.com

María es una adolescente que sufre un ataque de pánico mientras realiza una actividad en el colegio y finge un matrimonio con Beto, uno de sus compañeros. La joven empieza a correr y gritar, lo que obliga al enfermero de la escuela a sedarla. Al despertar, ella no recuerda nada de lo sucedido, solo que empezó a gritar descontroladamente.

Una de las amigas de su madre, le dice a la mujer, que es probable que su hija sufra de enoclofobia, que es el miedo a las multitudes. Las personas que experimentan esto, sienten que el grupo de personas las quiere atacar.

Tiempo después, María sale a la calle sin problemas, por lo que se descarta que el miedo a las multitudes sea el problema. Posteriormente, Beto le pide que sean novios y ella acepta. Para celebrar, van a la feria y él gana un premio para ella. Cuando el hombre les muestra los posibles regalos, la joven vuelve a tener el ataque de pánico, lo que obliga a sus padres a llevarla al psicólogo.