La rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe | Capítulo 340 | Caminar al éxito

Don Agustín, Osvaldo y Mariela crearon una magnífica empresa, debido a que utilizaron sus conocimientos para salir adelante.

18 May 2023 20:14 Por: canalrcn.com

Don Agustín se caracterizaba por ser uno de los comerciantes más inteligentes de su empresa, pero su jefe estaba molesto, debido a que no tenía habilidad con las redes sociales.

Asimismo, Osvaldo era un inventor especializado en crear e innovar a diario y trabajaba en una empresa que nunca le daba el crédito de su trabajo.

De igual manera, Mariela se graduó de la preparatoria y necesitaba tener un empleo para poderse costear sus estudios e ingresar a la universidad.

Luego de esto, Don Agustín, Osvaldo y Mariela asistieron a una campaña en la que se evidenciaba que debían ser sus propios jefes.

Días después, los tres se dieron cuenta que fueron parte de una red de engaño, ya que la oferta laboral que tenían no era real.

Posteriormente, Osvaldo les contó a Don Agustín y Mariela que se iba a dedicar a su profesión, pues era un genio en todo lo que hacía.

De esta manera, Osvaldo creó una empresa con sus amigos y a pesar de que al principio fue difícil lograron salir delante de manera independiente y gracias a su trabajo en equipo.