La rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe | Capítulo 330 | La ladrona

Clementina atravesó por una complicada situación, ya que la enfermera que la cuidaba se aprovechó de que era de la tercera edad.

11 May 2023 23:18 Por: canalrcn.com

Clementina era una mujer de la tercera edad y tuvo un altercado con sus hijos, ya que le exigieron que vendiera su casa.

A raíz de esta situación, Clementina buscó una enfermera que le brindara todos los cuidados médicos que necesitaba. Días después, Clementina conoció a Armida quien era su nueva enfermera y desde el principio se sintió conmovida con su buen trabajo.

Al principio todo parecía estar de la mejor manera para Clementina, pero poco a poco se iba desilusionando de la actitud que Armida tenía con ella.

A medida que el tiempo transcurría, Armida se apropió del hogar de su jefa y también mudó a toda su familia a la casa de Clementina.

Cada vez la desesperación aumentaba para Clementina, ya que Benito, el esposo de Armida trataba de mala manera a la jefa de su esposa.

A partir de esta situación, Clementina tenía que cometer malas infracciones cuando salía de casa, debido a que tenía que seguir las órdenes de Benito, quien se aprovechaba de su vulnerabilidad.

Luego, la salud de Clementina se vio afectada a causa de todo lo que vivía con Armida y su familia. De esta manera, las autoridades cobraron justicia.