La rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 135 | El club del aborto

En este episodio de La Rosa de Guadalupe, vemos las historias de diferentes mujeres que, por distintas razones, decidieron abortar.

16 Oct 2020 17:02 Por: canalrcn.com

La primera historia es la de Lucía, una chica que se acostó con un hombre, pensando que este la quería, pero, cuando se enteró que estaba embarazada, decidió darle la espalda y le dijo que ese hijo podría ser de cualquier menos de él. Esto la llevó a tomar la decisión de abortar.

Por otro lado, Penélope es una niña en edad adolescente que va al médico junto a su madre debido a ciertos malestares que ha venido presentando. Cuando se enteran que está embarazada, sus padres se sorprenden, ya que nunca le han conocido un novio. Para tratar de mantener la apariencia, al ser una familia de clase alta, la obligan a abortar.

La historia de Agustina es muy diferente a la de Penélope, ya que ella tiene una familia con dos hijos pequeños, pero el dinero no le alcanza para mantenerlos a todos y al enterarse que está embarazada, decide abortar.

Finalmente, Laura es una mujer ya en edad adulta, que vive con su novio, con quien tiene relaciones con protección, no obstante, el método anticonceptivo falla y queda embarazada. De acuerdo mutuo con su novio, decide que lo mejor es abortar.