• Síguenos en

  • ¿Sostuvo una relación? Isabella Santodomingo reveló que tuvo un “arrocito en bajo”

    24 Ago 2019 19:0:0 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz y escritora tuvo una relación a distancia y terminó con el hombre hace una semana.

    Una de las actrices más talentosas es Isabella Santodomingo, quien ha estado en televisión, el teatro y la escritora, siendo una de las artistas más integrales de Colombia. En La Movida compartió su faceta más íntima, donde no dudó en revelar qué piensa sobre las relaciones y el matrimonio que, para ella, no hace parte esencial en la vida de una persona.

    A sus 51 años, Isabella Santodomingo sigue demostrando todo su potencial para los diferentes campos a los que se dedica, pues luego de que su libro Los caballeros las prefieren brutas se posicionara entre los bet seller más importantes de todos los tiempos, se dedica al teatro, una pasión a la que le ha dado varios años de su vida.

    Alejada del trabajo, la actriz se dispuso a contarnos por qué siente que no cree en el matrimonio, siendo un pilar fundamental para varias relaciones colombianas: “Tal vez el matrimonio nunca fue para mí, yo nunca me quise casar porque no lo entiendo, no entiendo por qué se casan, por qué uno tiene que negociar con su libertad; yo no entiendo al que le toca pedir permiso hasta para ir al baño”, expresó.

    No dejes de leer: ¿Kathy Sáenz y Sebastián Martínez vuelven al Canal RCN? Así los vimos

    Santodomingo dejó más que claro que dentro de sus prioridades no está el matrimonio, pues ella no siente la necesidad de tener una pareja en este momento; además, también reveló que su hija Daniela terminó una relación de 5 años, donde “no pasaba nada con el muchacho”:

    “Comencé a sospechar incluso que Daniela era adoptada porque no tenía nada mío, no sacó nada mío. Una relación súper estable, acabó de terminar una relación de 5 años lo cual es fantástico, así que la estoy recuperando”.

    Así mismo, la actriz expresó que no siempre ha estado soltera, pues tuvo un “arrocito en bajo” a distancia, tema que le funcionó perfectamente por su forma de ser; no obstante, para el hombre fue más difícil, razón por la cual terminó con la barranquillera: “Lo conocí en Los Ángeles, pero vine a hacer teatro por un mes y llevaba un año y siete meses acá y me dijo (señala el reloj), por lo que yo le dije que no iba a volver”, puntualizó.

    Te puede interesar: Kristina Lilley se refirió a la dura enfermedad que padece su madre