Novedades

Las famosas que lograron superar el cáncer de mama

Flavia Dos Santos, Kristina Lilley y Amparo Pélaez abrieron su corazón para hablar de los duros momentos que atravesaron.

19 Mar 2020 11:37Por: canalrcn.com

Tres famosas de la televisión colombiana se sinceraron con La Movida y hablaron de esos duros momentos que atravesaron, mientras intentaban superar el cáncer de mama, una de las enfermedades que más afecta a las mujeres.

La colombo-brasileña, Flavia Dos Santos, expresó que el cáncer se lo detectaron en el 2015, pero gracias a su formación como sexóloga, desde el principio fue consciente de los efectos de la enfermedad y cómo podría cambiar su vida a largo plazo.

 

Así mismo, contó que las radioterapias le dejaron secuelas tres años más tarde de superar el cáncer, pues por ese tiempo seguía sintiendo algunos dolores.

Por su parte, a Kristina Lilley le descubrieron el cáncer en el 2013 y cuenta que su gata fue una de las primeras en darle señales sobre lo que pasaba en su cuerpo. Afirma la actriz que antes de que le detectaran la enfermedad, su mascota se recostaba mucho sobre su seno.

 

Por fortuna, Lilley también dejó atrás la enfermedad, y aunque le quedaron algunas cicatrices tras la reconstrucción del seno, se siente feliz consigo misma. “La feminidad la llevamos en el alma, ahora creo que las cicatrices me parecen sensuales”, expresó.

Entre tanto, la periodista Amparo Peláez igualmente atravesó un duro proceso para dejar de lado el cáncer de mama. “Me hicieron seis cirugías”, recordó la periodista, que además hizo un llamado a las mujeres para que acudan con regularidad al médico y estén atentas, pues si el cáncer es detectado a tiempo puede ser curado.