La Movida

Novedades

Lady Tabares renueva su vida y se lanza como empresaria

Tras pasar unos años demasiado difíciles, parece ser que la vida le sonríe a la recordada ‘Vendedora de rosas’.

30 Nov 2019 18:06Por: canalrcn.com

La vida de Lady Tabares para nadie es desconocida, la paisa ha tenido que sortear muchas y duras pruebas a lo largo de estos años que, aunque suene a frase de cajón, la han hecho más fuerte.

Pues en su casa. en tierras antioqueñas, Lady recibió al equipo de ‘La Movida’ para hablar de cómo después de 12 años de pagar una condena, puede reinventarse y salir adelante con los proyectos que ahora mueven su vida.

Ahora la famosa ‘vendedora de rosas’ se ha lanzado como empresaria con su marca ‘Lady Rouse’, un proyecto microempresarial de prendas de vestir para dama que la tiene demasiado ilusionada y que cuenta con su inspiración y ganas de salir adelante, factores indudables para un éxito asegurado. Lo que más ilusiona a la emprendedora, es la fuente de trabajo que está generando, un cambio social que sin duda impacta en su entorno.

Te puede interesar: Así consiguió actuar Juan Pablo Barragán en Lady la vendedora de rosas

Otros proyectos también fueron mencionados por Tabares, quien se une a instituciones que promueven el arte en Medellín, sintiendo que así cambia la realidad de muchos jóvenes quienes, a pesar de estar en entornos violentos, puedan soñar con un mejor futuro.

También declaró para nosotros en exclusiva que está montando con un grupo de amigos una serie para Youtube llamada ‘Tumbao’, con la que aspiran poder llegar a la pantalla grande. En esta ‘narco-serie’ como ella misma la llama, se hablará de la magia de la música, esa misma que puede sacar a muchos de la violencia.

Y es que, a pesar que Lady no la ha tenido nada fácil y que en momentos ha sido ingenua, razón por la cual se han aprovechado de ella, la paisa no se ha rendido ante esas dificultades y ha seguido adelante.

Finalmente, la exestrella de cine nacional ha expresado que sus principales motivaciones son sus dos hijos, los mismos que la siguen impulsando para terminar su bachillerato y poco a poco seguir cumpliendo sueños, esos que nunca han muerto en su vida y que nos dejará una Lady para rato.

No te puedes perder: Silvestre Dangond compartió video donde dejó ver sus partes íntimas