Novedades

Isabel Cristina Estrada estará por primera vez en el ‘Triatlón Iron Man’

La modelo y actriz dio a conocer que estará en la exigente competencia que reúne tres disciplinas deportivas.

16 Mar 2020 16:54Por: canalrcn.com

Isabel Cristina Estrada le confirmó a La Movida que se alista para competir en el Triatlón ‘Iron Man’, uno de los más exigentes y prestigiosos que se disputa a nivel mundial.

La competencia, según contó Estrada, consta de tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y atletismo.

En primer lugar, los participantes deben nadar 1.8 kilómetros, posteriormente deben montar bicicleta por un trayecto de 90 kilómetros y finalmente corren 21 kilómetros, todo eso en un solo día.

 

Por ende, la preparación ha sido máxima para la bella paisa que espera llegar en las mejores condiciones al evento y finalizar en los primeros lugares.

La actriz y modelo señaló que el objetivo es completar las tres pruebas en un tiempo de entre cinco y seis horas, y para eso será clave analizar bien el progreso de la competencia y la respuesta de su cuerpo ante cada una de las exigencias.

 

Tras alejarse de las pantallas y separarse de su esposo Lucas Arnau, Estrada ha estado dedicada casi al 100 por ciento a cuidar su figura con mucho ejercicio y una alimentación saludable, aunque sin dejar de lado uno que otro retoque estético.