• Síguenos en

  • Así reaccionó Helga Díaz cuando su hija quedó embarazada a sus 18 años

    15 Sep 2019 18:6:30 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz es abuela hace dos meses y nos contó cómo ha vivido este proceso de la mano de su hija.

    La actriz Helga Díaz, que se ha catalogado por ser una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, se ha convertido abuela a sus 47 años de edad y en ‘La Movida’ nos contó cómo vivió el inicio de este proceso con su hija Antonia.

    “Me soñé que mi hija estaba embarazada y al siguiente día le dije, Anto me soñé que tú estabas en embarazo, ella no me lo dijo, pero fue se hizo la prueba y luego me dijo que estaba embarazada”, confesó.

    Destacó que sí le dio un poco duro, debido a que cuando se enteró de ello, su hija tenía solo 18 años de edad, pero la aconsejó al respecto y dejó que fuera ella quien tomara la mejor decisión para su vida.

    “'La vida cambia, tengas el bebé o no’, fue lo que yo le dije. El cuerpo es tuyo y la decisión es tuya, yo como mamá te amo y te amaré siempre independientemente de la decisión que tomes, pero quiero que sepas que tu vida ya cambió, sino lo tienes obviamente es una cosa que vas a recordar siempre y te va a doler mucho seguramente y si lo tienes es una grandísima bendición”, detalló.

    Te puede interesar: Endry Cardeño, ‘Laisa', se someterá a un trasplante capilar

    Respecto a las críticas que le han realizado al respecto, ella detalló que poco o casi nada le afectan los malos comentarios que le puedan dejar.

    “Tengo un problema y es que a mí las críticas no me afectan, pienso que uno siempre debe ponerse en los zapatos del otro, quién sabe cómo hayan sido educados, qué haya pasado en su vida para que digan cosas feas, yo solamente los bendigo”, indicó.

    También nos contó cómo está su corazón y a qué le teme. (Mira el video en la parte superior). 

    No dejes de leer: Hassam habló de cómo enfrenta el cáncer