La Movida

Capítulos

La Movida | Capítulo 61 | Golpe a golpe con su único estilo

En la tarde del domingo nada mejor que escuchar nueva música y ver los chismes más picantes de la farándula colombiana.

16 Feb 2020 20:37Por: canalrcn.com

Los escándalos más grandes de violencia en nuestra farándula fue uno de los temas con los que inició este intenso capítulo de La Movida, todo respecto a las más recientes declaraciones de una modelo colombiana del supuesto maltrato que recibió del actor mexicano Fernando Carrillo.

También las reconciliaciones fueron el factor común en este capítulo y es que se rumora que Sebastián Carvajal y Mónica Molano podrían haber vuelto ya que fueron vistos en un cine muy junticos de nuevo. También se conocieron las fotos de Lina Tejeiro y Andy Rivera en un hotel en Cancún, material exclusivo de ‘La Movida’.

Te puede interesar: La Movida | Capitulo 59 | Peter Manjarrés con su sabor vallenato

A propósito de la temporada escolar que ya llegó, conocimos los recuerdos de los famosos de su época en el colegio. Además, en entrevista disfrutamos de los detalles sobre la carrera que ha llevado Juliana Velásquez (Tatiana) en Pa' Quererte.

También la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina invitará a su cuñada y excuñada en un importante evento.

Golpe a Golpe inundó por su parte inundó el estudio de las mejores canciones del género urbano y además compartieron en ‘el corrientazo’ los momentos duros que han vivido como dúo y cómo se han mantenido en el tiempo.

Un capítulo que sin duda muchos no se quieren perder, con la chispa de nuestras bellas presentadoras Violeta Bergonzi, Dominica Duque y la energía de Mafe Romero.

Mira también: La Movida | Capítulo 60 | 'Proyecto A' nos puso a bailar