La Movida

Las razones por las que Sebastián Carvajal estaría disfrutando de su soltería

Fuertes rumores rodean al protagonista de ‘Enfermeras’ quien al parecer habría terminado con su novia Mónica Molano, ¿está recibiendo hojas de vida?

26 Ago 2020 09:39 Por: canalrcn.com

El galán de galanes por estos días no puede ser otro que el médico más sexy del Hospital Santa Rosa, por supuesto Sebastián Carvajal, quien desde hace semanas está en medio de un ‘run run’ en más de un medio, por su supuesta ruptura definitiva con la presentadora Mónica Molano.

Pues ante semejante noticia nuestras presentadoras y algunas otras integrantes de el equipo de ‘La Movida’ quisieron hacerle llegar sus hojas de vida y es que no es justo que semejante hombre ande solito por ahí, por lo que han querido demostrar el buen partido que pueden ser para volver a enamorar su corazón.

El ‘Doctor Carlos Pérez’ nos atendió muy amablemente en el set de la novela más vista del país y con la mejor energía recibió una a una las hojas de Dominica Duque, Violeta Bergonzi, Mafe Romero y hasta la de nuestro querido Jairo Martínez, quien por obvias razones fue descartado por el actor.

Te puede interesar: ¿Es padre? Sebastián Carvajal da a conocer a su “hijo” en redes sociales

Y aunque Dominica dio en el blanco, pues le atinó al gusto que tiene Sebastián por la cocina, el apuesto actor nos contó que en este momento no tiene tiempo para una relación. Y no es para menos, pues las jornadas de grabación de 14 horas diarias lo tienen muy ocupado, creciendo día a día como actor, además no nos cabe duda que seguirá enamorando a muchas por semejante calidad en la interpretación que le ha dado a su personaje protagónico en ‘Enfermeras’.

En resumidas cuentas, el galán de las noches de Nuestra Tele ha sido enfático en que está 100% comprometido con su carrera y está dejando vivir a el ‘Dr. Carlos’ antes que, al mismo Sebastián, por lo que el amor ha pasado a un segundo plano.

Finalmente, y aunque no nos confirmó su ruptura definitiva con la bella presentadora, sí dejó abierto su corazón para que alguna hermosa mujer llegue a acompañarle, así que al parecer las fans enamoradas del artista ya tienen un deseo más para pedirle al niño Dios en esta navidad.

No te lo pierdas: La curiosa anécdota de Sebastián Carvajal, cuando fue presentador