La Movida

La hija de Pastor López arremete contra su familia por la herencia de su padre

Tras la muerte del cantante, varios líos se han generado entre la familia López y la repartición de los bienes de Pastor.

26 Ago 2020 09:39 Por: canalrcn.com

Yaykely López es la hija del cantante venezolano Pastor López, quien por estas fechas se toma los hogares colombianos, con sus canciones propias de las festividades decembrinas.

Esta mujer, radicada en Estados Unidos, está en Colombia para solucionar temas legales relacionados a la herencia dejada por su padre, quien falleciera en abril del presente año.

Yaykely, lamentablemente tuvo que abandonar el país cuando era joven, después de haber sido víctima de una violación en Venezuela, país de origen de Pastor.

Desde que partió de Colombia, era poco el tiempo que compartía con su padre, sin embargo, estaban en contacto constante, y por eso hoy dice seguir sin entender que ya no está y a veces toma el celular para llamarlo, pero cae en cuenta de la realidad.

No dejes de ver: Jessi uribe confesó cómo es la relación con su ex esposa.

Yaykely, dice sentir rencor por ciertas personas, pero al mismo tiempo, asegura estar trabajando en eso. Cuenta que hacia Colombia venía llena de odio, porque siente que aún no era el momento para que su papá partiera, y afirma que las personas que lo rodeaban, no se preocupaban porque él se sintiera bien.

Una de las razones que la llevan a regresar al país, es el hecho de querer conocer los pormenores que rodearon la muerte del cantante.

Por otro lado, está sorprendida de que su primo, José López”, ahora se haga un espacio en el mundo del espectáculo, imitando a su padre: “Si va a imitar a mi papá, que lo haga, pero que lo haga bien, porque él era el rey de la cumbia”.

Yaykely cierra diciendo que le parece que su primo es una persona desagradecida, ya que, cuando ella estaba en Venezuela, él le pidió que le bautizara un hijo, a lo cual ella accedió, y un día, en sus redes sociales, después de la muerte de su padre, José le dejó un comentario que decía “Hola, ¿quién eres?”.

EMBEBIDO

Te puede interesar: Silvestre Dangond le adelantó la navidad a miles de niños de Mitú.