La Movida

Gabriela Tafur reveló qué ha sido lo más difícil de ser Señorita Colombia

La Movida habló con la caleña y confesó qué lo más duro de ser Señorita Colombia es ver los contrastes tan duros que existen en nuestro país.

15 Nov 2022 22:42 Por: canalrcn.com

En La Movida también está la mujer más bella del país, ella es Gabriela Tafur, quien se prepara día a día para representar a Colombia en Miss Universo.

“Por el momento estoy mirando fijamente la corona de Miss Universo. Estoy enfocada también en cumplir mis laborales como Señorita Colombia actual y entregar la corona ahorita el 11 de noviembre”, expresó Tafur.

Ser reina no sólo implica tener lujos y viajes, Gabriela se enfrenta a varias problemáticas que a la vez refuerzan su vocación.

Mira también: Julián Román confesó ser fiel seguidor de la familia Reyes.

“Lo más difícil de ser Señorita Colombia es ver los contrastes tan abruptos que hay en Colombia en estos momentos. Uno ve desde la pobreza extrema hasta la riqueza. Entonces es ver los contrastes, aprender de ellos, sacar lo mejor para poderle dar una representación a Colombia a nivel internacional”, aseguró Gabriela.

Además, Gabriela también aseguró que fue muy duro exponerse a las críticas que le hacia la gente, pero hoy en día saca lo mejor de eso para ser su mejor versión. 

“Hoy saco lo mejor de cada crítica, construyó sobre eso para ser una mejor versión de mí”, concluyó la señorita Colombia.

Por último, La Movida quiso preguntarle a Gabriela cómo será su vestido para el certamen más importante de la belleza, pero entre risas la caleña evadió la pregunta y concluyó con que será hermoso.

No dejes de ver: Pilar Schmitt se separó de Camilo Casas después de una larga relación.